miércoles, 12 de mayo de 2010

Vuelve Operación Triunfo España

El 'talent show' más popular de la televisión se ha puesto nuevamente en marcha, es decir, vuelve 'Operación Triunfo'. Tanto Telecinco como la productora Gestmusic han confirmado que ya se ha abierto el cásting para la próxima edición del programa.
Rosa López, Ainhoa Cantalapiedra, Vicente Seguí, Sergio Rivero, Lorena Gómez, Virginia Maestro y Mario Álvarez han sido los afortunados que consiguieron alcanzar el primer premio en las pasadas siete ediciones del concurso.
'Operación Triunfo' ha sido también una importante plataforma para artistas ahora ya consagrados como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manuel Carrasco y muchos más.
Se estima que hasta después del verano no se estrene la octava edición de 'Operación Triunfo'. Pero mientras tanto, los interesados en formar parte de la Academia tendrán que pasar todas las pruebas que demostrarán si tiene el talento suficiente para ser un 'triunfito' o no. Telecinco acaba de abrir el número de teléfono 902 21 60 60 en el que los interesados ya se pueden apuntar a los cástings.
Por cierto, este año el polémico Risto Mejide ya no formará parte del jurado. ¿Tendrá sustituto?

No hay comentarios: