viernes, 4 de abril de 2008

Risto es un "hijoeputa"

Empieza Operación Triunfo en la parrilla televisiva de Telecinco, cadena privada de la televisión española y con el otra etapa de ilusiones que se harán realidad para muy pocos- cada vez menos. De todas formas ha sido uno de mis programas preferidos, gracias a que estoy rodeado de alguna gente que canta muy bien y nunca se han presentado a los castings por cosas que se ven e las audiciones. Aunque es realmente flipante ver como telecinco nos sorprende cada vez con sus innovaciones en los realitys (desde al año 2000 (Gran hermano 1) no me pierdo ninguno. Es un enganche, aunque he de reconocer que el nivel de la programación general ha bajado mucho. son rescatables muchos programas sobre todos los de humor y el magazín de ana rosa que ha sido uno de mis preferidos aunque ahora ya no lo pueda ver.

Volviendo al tema OT, la verdad es que muchos participantes en los castings no tienen ningún sentido del ridículo y si sumamos a esto la absurda campaña que realizan los miembros del jurado para traer carnaza y audiencia al programa, ridiculizando a los aspirantes a estrellas de la canción como les viene en gana. El realmente el que se lleva la palma es el tal Risto "mejode" perdón Mejido, un seudo-personaje que se ufana de ser la panacea del saber en la publicidad y que se ha metido en su papel de malo malote para crear mas morbo y arrastrar audiencia, un idiota útil que obedece a un guión, seguro, seguro.

Cuando escucho sus comentarios hacia los concursantes me dan ganas de romper la tele por no decir romperle la cara y le madreo cuantas veces mejor. No quisiera verme nunca en el pellejo de los pobres chicos y si me viera en sus condiciones realmente le diría en su propia geta que es un "Hijoeputa en toda regla". No es que tenga cara de ello, que de tenerla la tiene, sino que además la explota. Y de que manera. Creo que algunos chicos han tratado de plantarle cara, pero creo que sin la suficiente fuerza, aunque si lo hicieran de verdad no valdría de nada, solo aumentar audiencia. Ya lo vimos en la edición pasada con el tema de Leo.

Qué en definitivas ya sabemos de qué va este tío desaliñado, mal arreglado y mal producto de si mismo. Será que nunca se ve a si mismo en el espejo?

Lo que la gente opina:

Esto es un chow si para que nos dieran un trabajo tuviéramos que pasar un casting como OT, los juzgados estarian plagados de denuncias yo personalmente creo que no hay derecho a el maltrato personal de los concursantes, espero que la ley se imponga fuera Risto ¿cual es su profesión?

Hola quiero felicitar a OT por dar la oportunidad a la juventud de poder realizar sus sueños como cantantes, lo único que no me gusta es que hayan puesto otra vez a risto lo veo como un hombre prepotente, frío y calculador no merece estar ahí.

No hay comentarios: